sábado, 15 de septiembre de 2012

Mas "NO" que palabras.

No eres consciente de nada. No es tu mundo. No son tus problemas. No son tus dudas. Son lo nuestro, de dos. Cada vez que todo se te derrumba, de que no ves nada mas allá que el huir, el correr para evitar el problema, mi respiración se para y no como normalmente suele hacerse en el asiento trasero de ese Seat blanco cuando tu piel y la mía son una... No, se para porque odio todo esto. No exijo que todo sea fácil, era yo el que debería de ponerte la seguridad en bandeja. ¿A caso sabes lo que daría porque volvieses a ser como antes? ¿Sabes lo que dejaría porque me hablases a cada rato por chat y sin dejarme contestar me pusieses un "eii"? ¿Sabes lo que lucharía porque me llamases "soso" según tu, con motivos? No lo sabes, o a lo mejor no quieres darte cuenta... Y no lo haces, no te das cuenta de que hoy estoy aquí, de que suspiro a cada rato por permanecer, porque sabes que el día que mi espalda no pueda con tanto peso voy a lanzarlo todo muy lejos, tan lejos que me olvide de su existencia y las cicatrices puedan curarse como la piel de la animadora de Héroes. No se en que piensas cuando me tienes lejos, yo pienso en ti. No me cabe duda de que me quieras, a quien si le cabe es a ti. Es hora de que dejes de colgarte en mi y me ayudes a tirar hacia arriba. Porque no pasa un día sin que mis labios echen de menos a los tuyos. Porque no hay nada comparado con el olor de tu cuello. Porque no dudaría en perderme una y otra vez entre tus brazos. Porque no eres solo mi pareja, eres la confianza que puedo tener con mi mejor amigo y los sentimientos que solo puedo tener contigo. Y porque no voy a permitir que te falten mis mis abrazos fuertes y no puedas pedírmelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario